miércoles, 22 de octubre de 2014

W.O.W- Waiting On Wensday

Hola chicos! ¿Qué cuentan?


Este día vamos a iniciar esta nueva sección titulada Waiting On Wensday (Esperando En Miércoles)
o, abreviado W.O.W. Se trata de poner los libros, películas, series o documentales que estas esperando

 

Love, Rosie


Esta película la he estado esperando desde hace demasiado tiempo, es basada en el libro "Donde termina el arcoíris" de la autora Cecelia Ahern, la reseña del libro ya la hemos publicado y simplemente no podemos esperar ver a una de mis actrices preferidas, Lily Collins, que, por si no lo saben, interpreto a Clary en la película Cazadores De Sombras: Ciudad de Hueso y ahora interpretara a la simpática, atrevida y torpe Rosie Dunne, nuestro Alex lo interpretara Sam Clafin quien también es Finnick Odair en la película "En Llamas", definitivamente quiero que la película llegue a las salas en México y que saliendo de la escuela, vaya al cine con mis amigos

Aquí les dejamos el tráiler

Love, Rosie


sábado, 31 de mayo de 2014

Angelfire

A Dance With Darkness- 0.5-

Sinopsis

Había sombras en este callejón que ninguna luz tocaba, y donde no había luz, cualquier cosa podía esconderse.
Al final del siglo catorce, reapers angelicales luchan por defender a Londres contra una legión de los demoníacos, que tienen sus ojos puestos en las almas humanas y las reliquias antiguas para un oscuro propósito. Madeleine, una joven pero poderosa guerrera, está atada al deber de pelear contra los demoníacos, y vive por ese propósito, por encima de todo lo demás. Entonces, en una noche de rutina, es emboscada por un cuadro de reapers y, a pesar de que los vence a todos, es herida y dejada a merced de su amo, el muy conocido Bastian.
Madeleine es sorprendida cuando Bastian la deja vivir. Profundiza más y más en el mundo de los demoníacos y queda en shock al encontrarlo de nuevo… a ese poderoso reaper cuyo toque la deja inquieta y emocionada como nada más. Cuando caen en una peligrosa aventura clandestina, su cabeza y su corazón deben librar su propia batalla: ¿puede su amor vencer la naturaleza demoníaca de él? ¿El baile de Madeleine con la oscuridad la quemará o traerá a Bastian a la luz?
Con un abrasador romance y fantástica acción, esta novela original es una precuela de la maravillosa serie de Courtney Allison Moulton: Angelfire.
                                                              Descarga!
                                                                                                             
Angelfire
 
Sinopsis
 
A los diecisiete años, Ellie comienza a ver Reapers -monstruosas criaturas que devoran seres humanos y envían sus almas al Infierno–, y ella se verá al frente de una guerra sobrenatural entre arcángeles y caídos ante la posible destrucción de su alma. Un misterioso muchacho llamado Will le revela que es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz de blandir espadas de Angelfire para combatir a los Reapers, y él es un inmortal que hizo el juramento de protegerla en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han despertado, un poderoso Reaper llamado Bastian ha venido a desafiarla.
Él ha contratado a un asesino feroz para eliminarla, uno que ya la ha matado una vez. Mientras que equilibra su cada vez más escasa vida social y los Reapers, cazando impuestos, ella y Will descubrirán que Bastian está en la búsqueda de una criatura dormida conocida por ser una verdadera Alma Reaper. Bastian planea utilizar esta arma para iniciar el Fin de los Días y destruir el alma de Ellie, poniéndole fin a su ciclo de renacimiento para siempre.
Ahora, ella deberá enfrentarse a un ejército de Reapers más aterradores que Bastian, prevenir al Alma Reaper de consumir su alma, y descubrir los secretos de sus vidas pasadas, incluyendo las verdades que pueden ser demasiado aterradoras para recordar."
 
 
 
 Opinión personal
 
Cuando busco reseñas para publicar, busco historias originales, que les atraigan, que hagan querer leer un libro, que en el blog estén distintos géneros, y creo que no me he equivocado al escoger este libro. Definitivamente una historia original, con suspenso, durante el transcurso de ese libro me estrese demasiado con los personajes y la historia, pero vale demasiado la pena. Los personajes son diferentes y emocionantes, cada uno tiene su propia esencia y todos me gustaron, en especial Will, con quien Ellie tiene una relación muy cercana, normalmente el es muy intenso, pero me agrada. La historia es muy original, llena de sorpresas, en especial me gusto mucho  A Dance With Darkness, aunque son muy pocas paginas, todo esta muy bien narrado y la historia te mantiene pegada, su continuación Angelfire no se queda atrás y sin lugar a dudas ocupa un lugar entre mis historias favoritas, espero que el tercer libro se traduzca al español y tengan por seguro que cuando este listo, lo tendré en el blog.
 
 
 

domingo, 4 de mayo de 2014

Hija de humo y hueso



Sinopsis

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

 
 
Opinión personal
 
Una historia que no tiene libro de comparación, una idea sin duda muy original, no había leído ningún libro con quimeras y no sabia que pensar, pero me lo recomendó mucho una amiga, así que decidí darle una oportunidad y n o me decepcionó, la trama es intrigante, original y divertida, todos los personajes me encantaron, aunque hay una parte de el libro que creo que es un poco lenta y podría resultar aburrida, en general la narración es buena, el libro esta lleno de sorpresas, algunas veces no sabes que esperar y cuando revelan todo te mantiene en emoción, sin duda te enamoras de esta historia y mucho mas de nuestro protagonista, Akiva, nuestro ángel con los ojos color fuego, un libro digno de leer y releer, si quieren una historia un poco fuera de lo común, paranormal, emocionante y misteriosa les recomiendo esta, tiene de todo un poco, con un final de suspenso.
 
 
 
 
 



domingo, 20 de abril de 2014

El Niño con el pijama de rayas

Sinopsis

Estimado lector, estimada lectora:

Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
El editor



                                            

                                      Lo quiero!


Opinión personal


Un libro sencillo y para una lectura rápida, experimentarás muchas emociones diferentes felicidad, tristeza, enojo, miedo, muchas personas lo llaman el gran 
libro o uno de los mejores y coincido con ellos, ver esa época de la historia desde el punto de vista inocente e ignorante de un niño es 
sorprendente y digo ignorante no como algo degradante o como un indulto sino como un atributo pues pienso que la ignorancia ayuda a Bruno en todas sus aventuras y hace este constantemente haciendo preguntas que te ayudan ver la opinión de Bruno en cada situación.

Le doy a esta lectura 4/5 estrellas porque considero que a pesar de ser una historia llena de detalles los últimos 3 capítulos fueron demasiado simples, me hubiera gustado saber los sentimientos de 
Bruno y su amigo más afondo, saber que fue de los familiares con más detalle porque sentí que el autor escribió los últimos capítulos con menos interés que los anteriores. 




    


                                                                   Trailer de lapelícula 

sábado, 12 de abril de 2014

Ciudades Desiertas

Sinopsis

Susana es una escritora mexicana, está cansada de la vida que lleva junto a sus esposo Eligio, así que decide irse a un Programa de escritores en Estados Unidos (específicamente en la ciudad de Arcadia, hospedados en Kitty Hawk), donde para olvidarse de su vida en México empezará relaciones desde cero con sus compañeros del programa. Pero no contaba con que su esposo la seguiría hasta el fin del mundo.



Opinión Personal:

Sin. Palabras. Este libro es definitivamente uno de mis favoritos. Todo lo que trata el libro, como se desarrolla, el lenguaje utilizado, los personajes, todo, absolutamente todo me encanto, creo que lo que mas me conquisto fueron todos lo toques mexicanos que dan, la trama, que puedo decir, es maravillosa y original, sin mencionar que es un clásico de la literatura mexicana, si ustedes buscan algún libro fácil de entender, divertido, con mucha cultura mexicana, con romance, drama, este es su libro. Algunos pueden pensar que es un libro fuerte (ya que contiene muchas groserías y escenas fuertes) pero yo pienso que vale muchísimo la pena, bien, no solo yo, sino muchísimas personas, la verdad es un libro imperdible, que acabas en muy poco tiempo, yo no lo pude dejar de leer, espero que ustedes le den una oportunidad, no creo que se arrepientan.

"CIUDADES DESIERTAS es la primera novela verdaderamente antimachista escrita en México, el primer intento de amar en una forma rabiosa a una mujer. Esta novela inmisericorde y quemante como la nieve es un pedestal, un altar en el que José Agustín eleva a la mujer, le reconoce su libertad y su espacio creador."

Elena Poniatowska

 
 
 

sábado, 29 de marzo de 2014

1984


¿De qué trata?   


Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’'Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O'’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.
                                           
George Orwell

Poseyó una de las voces más lúcidas y ricas en matices del siglo: estudiante en Eton, policía imperial británico en Birmania, lavaplatos en París, librero en Londres, miliciano de POUM, corresponsal de la BBC, editor literario y columnista. 
Vertió toda su experiencia en crónicas, ensayos y novelas de lectura imprescindible. 



Hola de nuevo bellos lectores, ahí les traje un libro que me atrapo con su sinopsis pero no he podido leer, ¿ya lo leíste? Cuéntame qué te pareció! 



Hopeless



Hola lectores, les traigo un libro que me eh leído en 2 días y me ha gustado muchísimo, es un libro bastante ligero, ideal para leerlo después de un libro muy pesado.

Sinopsis  A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.

Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.





                                  
                                                                  Hopeless


Opinión 
Me ha gustado este libro porque es algo bastante diferente y me gusta el tipo de relación que tienen los protagonistas, me gusta que a pesar de ser una historia bastante penetrante, la autora nos hace reír con las cosas que los personajes dicen, en goodreads le eh dado 4 estrellas porque llego un momento en la historia en la que en cierta forma sentir que las cosas iban muy lentas y me empezó a aburrir pero puedo decir que es un historia que me dejo varias cosas que recordare por siempre.