Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
El editor
Opinión personal
Un libro sencillo y para una lectura rápida, experimentarás muchas emociones diferentes felicidad, tristeza, enojo, miedo, muchas personas lo llaman el gran
libro o uno de los mejores y coincido con ellos, ver esa época de la historia desde el punto de vista inocente e ignorante de un niño es
libro o uno de los mejores y coincido con ellos, ver esa época de la historia desde el punto de vista inocente e ignorante de un niño es
sorprendente y digo ignorante no como algo degradante o como un indulto sino como un atributo pues pienso que la ignorancia ayuda a Bruno en todas sus aventuras y hace este constantemente haciendo preguntas que te ayudan ver la opinión de Bruno en cada situación.
Le doy a esta lectura 4/5 estrellas porque considero que a pesar de ser una historia llena de detalles los últimos 3 capítulos fueron demasiado simples, me hubiera gustado saber los sentimientos de
Bruno y su amigo más afondo, saber que fue de los familiares con más detalle porque sentí que el autor escribió los últimos capítulos con menos interés que los anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario