martes, 17 de diciembre de 2013

Bajo la misma estrella

 Sinopsis
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son Hazel-conocer a su escritor favorito-, cruzaran juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte... 

Reseña
Esta historia comienza con Hazel contando que su mamá había decidido llevarla a un grupo de apoyo semanal porque siempre se la pasaba en su cama leyendo, Hazel se reusaba ya que prefería leer (o mas bien releer) su libro favorito o ver programas de televisión como America´s Next Top Model, después de mucho pelear ella accedió y una tarde fue al grupo de apoyo, donde se encontró a un chavo de su edad (muy guapo) quien no dejaba de mirarla,durante el tiempo del grupo de apoyo este chico se presento como Augustus Waters quien había perdido una pierna a causa de el cáncer que padecía, después de el grupo de apoyo el invita a Hazel a ver una película en su casa (V de Venganza) y desde ahí es donde empieza la historia de estos dos adolecentes con distintos problemas y visiones de el mundo, la muerte y su enfermedad diferentes.


Mi opinión
Este libro te hará reír y llorar sin parar, te enamoraras rápidamente de los personajes (que a mi punto de vista son maduros e inteligentes) esta teñida de amor, tristeza y tragedia, adoro como los protagonistas se expresan y admiro todo lo que pueden llegar a comprender en tan corta edad, me encanta todo lo que el libro te puede llegar a enseñar, llegas a encontrar otra perspectiva del mundo donde vives e incluso de tu vida,además de ser un libro que te enseña las cosas que pasan todos los días bajo la misma es estrella es un libro que me cambio porque los protagonistas saben que no tienen toda una vida, y realmente ¿quien la tiene? Hagamos lo que nos guste hacer y disfrutemos del momento que estamos viviendo,es un libro maravilloso. Simplemente este libro consolido a John Green como unos de mis autores favoritos.






La pelicula se estranara en el año 2014









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario