Sinopsis
Cuando Catalina conoce al general Andrés Asensio,
todavía es una muchacha que lo ignora todo de la vida. Él, en cambio,
es candidato a Gobernador del Estado de Puebla, y sabe muy bien cuáles
son sus objetivos de cacique. A las pocas semanas se casan. Pero
Catalina, mujer apasionada e imaginativa, descubre muy pronto que no
puede aceptar el modo de vida que le impone la nueva situación y no
acepta vivir sin amor
La portada que ven arriba es la que yo tengo y la que mas que ha gustado.
Opinión personal
Leí este libro hace muy poco tiempo y la verdad es que me encanto, Catalina nuestra protagonista se muestra como una mujer muy fuerte para la época en la que esta viviendo y con el esposo que tiene, me pase los capítulos queriendo siempre saber que cosa haría Catalina en la situacion que le presentaban, como seria la reacción de Andrés. Un libro con historia, política y AMOR! Catalina se casa con Andrés a los 16 años pero en su vida nos solo va a existir Andrés, nos encontraremos con otros hombres, todos muy diferentes pero también muy importantes en la vida de la protagonista, unos van a marcar su vida y otros serán solo un recuerdo.En este libro pensé que me toparía con una mujer sumisa pero me encontré con una mujer fuerte, que tenia miedo pero sabia que eso no la iba a vencer. Además me gusto como es relatado el amor entre ella y su esposo, que esta lleno de traiciones pero que a la vez tu te das cuenta del amor que siente Andrés por su esposa, una mujer que podría ser su hija pero que tiene un corazón y una mente espectacular, un libro que los dejara queriendo leer mas de la autora y viendo las cosas desde otra perspectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario