domingo, 16 de febrero de 2014

Requiem


Sinopsis
 

 Ahora un miembro de la Resistencia, Lena se ha transformado. La naciente rebelión que estaba en marcha en Pandemonium se ha prendido en una completa revolución en Requiem, y Lena esta en el centro de la batalla.
Tras rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a la Tierra Salvaje. Pero la Tierra Salvaje ya no es un lugar seguro -bolsas de rebelión se han abierto paso a través del país, y el gobierno no puede negar la existencia de inválidos. Los reguladores se infiltran ahora en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena navega por este cada vez mas peligroso terreno, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura y sin amor en Portland como la prometida del joven alcalde.


 



Opinión personal 
 Y....Hemos llegado al gran fin de la magnifica trilogía Delirium... Hemos llegado a Requiem. Sin duda alguna una gran trama, con todo lo que deseamos ver en un libro: acción, aventura, amor, amigos familia.... todo fusionado en este libro. La historia se relata desde dos puntos de vista, el de Lena, quien esta confundida respecto a los sentimientos que debe de tener entre Julian y Alex, angustiada, gracias a la presencia de un nuevo familiar que se encuentra con ella y preocupada debido a que la tan esperada revolución, se acerca. Por otro lado tenemos el punto de vista de Hana, quien esta comprometida con el joven alcalde, se pueden ver los preparativos para la boda, pero... ¿en verdad Hana quiere casarse? ¿a lo menos esta curada? muchas preguntas de este tipo se exponen en Requiem. libro que vale la pena y cierra con broche de oro esta trilogía escrita por Lauren Oliver. 

 COMENTEN! ¿Que les pareció el libro? ¿les gusto el final?.. creo que todos estamos de acuerdo con que falto un poco mas de información...



Tal vez nos hemos vuelto locos por nuestros sentimientos.

Tal vez el amor es una enfermedad, y estaríamos mejor sin el.
Pero hemos elegido un camino diferente.
Y al final, ese es el punto de escapar de la cura: Somos libres para elegir.
Somos incluso libres para hacer la elección incorrecta.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario