miércoles, 1 de enero de 2014

Eve

Sinopsis:

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda.   Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, buscando un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con  Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida. 






Opinión:
Este libro es muy corto y por este motivo me sorprendió que relata una historia muy buena y original. A nuestra protagonista le dicen Eve y es huérfana, ella es prácticamente perfecta, saca muy buenas calificaciones, es agradable, rubia, alta y con grandes ojos azules, pero tras descubrir el secreto que guarda su academia deja de ser la chica perfecta para embarcarse en un viaje donde ella puede escoger lo que quiere hacer en su futuro, en este viaje se encuentra  a otra chica Arden, Eve iba con ella en la academia, Arden siempre fue la chica rebelde que no soportaba ver a Eve y ninguna de las chicas imaginaba que podrían llegar a ser amigas hasta que escaparon y empezaron a cuidarse la una a la otra; en el viaje también se encuentran a Caleb un chico verdaderamente atractivo con piel bronceada y ojos verdes, inmediatamente Eve desconfía de el, pero con el tiempo aprende que puede confiar en el y en los hombres, aunque eso fue un error.....
Los personajes son maduros y en este libro puedes ver una historia de amor que en verdad atrapa y es muy dulce y romántico, la trama me gusto mucho y algunas veces me desespero la protagonista, el final es muy inesperado y quieres empezar a leer inmediatamente el segundo libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario