miércoles, 1 de enero de 2014

Delirium


Sinopsis
 Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliruum-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento. 
Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.  
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz. 
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.
                                                             
Opinión
Es un libro que nos ofrece un mundo nuevo y muy diferente al que conocemos donde el amor es considerado una de las enfermedades mes peligrosas y nos ofrece una cura. La historia comienza un poco lenta, explica todo muy detalladamente y algunas veces se vuelve monótono, pero cuando llegas a comprender todo la historia se vuelve muy interesante y quieres seguir leyendo por que no sabes lo que va a pasar. Nuestra protagonista es una joven de 17 años que mide 1.60 cm. y tiene el cabello castaño, ella por algunos problemas de su niñez, desea ser curada lo antes posible, pero eso llega a cambiar el día en que conoce a Alex un joven muy guapo con una hermosa sonrisa y piel bronceada, ella piensa que esta curado y por eso acepta salir con el, pero pronto, Lena descubrirá el secreto que oculta. Lena vive con sus tíos y sus dos pequeñas primas y ve todos los días a su mejor amiga Hanna que es una rubia alta de ojos grises muy guapa, Hanna es en una de las personas en quien mas confía y una de las razones principales para que conozca a Alex. La trama es muy buena y diferente, el libro acaba revelándote un secreto que no esperabas y no puedes creer lo que pasa al final del libro y quieres empezar lo antes posible con el segundo libro. una historia intrigante donde algunas personas no solo luchan por el deseo de querer amar, sino por el deseo de poder elegir lo que quieren para su vida y sobre todo ser libres de expresarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario